Expertos en la rehabilitación de tejados

  • Facebook de Indupime
  • Rehabilitación de tejados

    La mayor parte de los tejados sufren con el tiempo patologías que derivan en unas consecuencias nefastas, no solo para la propia edificación sino que afectan también al confort e incluso a la salud de las personas. En INDUPIME somos expertos en la rehabilitación de tejados y fachadas que podemos ayudarle a solucionar este tipo de inconvenientes.

    Los efectos de las diferentes acciones climatológicas (viento, nieve, granizo, lluvia, etc.) unido a la diferencia de comportamiento de los diferentes materiales (cerámica, hormigón, madera, etc.) que conforman los elementos del tejado frente a cambios de temperatura, e incluso la influencia del propio ser humano, tanto durante la ejecución como a lo largo de la vida del tejado, hacen que en esta parte de la edificación surjan problemas derivados de grietas, tejas desplazadas o rotas, falta de ventilación, resolución incorrecta de remates o de instalaciones adicionales.

    Como consecuencia de estos problemas surgen filtraciones y/o condensaciones provocando las temidas goteras y/o humedades , que llevan a la necesidad de contratar servicios de rehabilitación de tejados y fachadas, ya que estas también se ven afectadas en muchas ocasiones cuando hay filtraciones en el frente del tejado.

    En INDUPIME, utilizamos técnicas de construcción y materiales modernos que, junto a nuestra mano de obra preparada, nos permite atender esta demanda dentro del ámbito de las rehabilitaciones en inmuebles.

    Las actuaciones más comunes en la rehabilitación de tejados son:

    • Reparación de estructura.
    • Aislamiento térmico/acústico mediante poliestireno o lana de roca.
    • Impermeabilización de la cubierta con laminas transpirables o sistemas tipo Onduline.
    • Creación de cámaras de ventilación de la cubierta para una correcta rotura de puente térmico.
    • Recubrimiento de teja, pizarra, zinc,…, rematando correctamente cumbres, pesebres, chimeneas claraboyas,…
    • Rematado del tejado comprobando las evacuaciones como limahoyas, pesebres, canalones,…

    No lo piense más, en nuestra empresa tenemos la solución y podemos devolverle la tranquilidad con servicios de rehabilitación de tejados y fachadas, dos elementos que son claves para la estética, seguridad y confort de su vivienda.

    Share