Servicio de impermeabilizaciones

  • Facebook de Indupime
  • Impermeabilizaciones

    Las obras relacionadas con impermeabilizaciones son necesarias por el simple y lógico hecho de que las zonas del interior de una vivienda, edificio o empresa deben permanecer secas, incluyendo las fachadas, una de las superficies que generalmente tiende a necesitar mayor reparación debido a filtraciones y humedades.

    Importancia de las impermeabilizaciones

    Las filtraciones de agua, además de ser incómodas por ser necesario estar secando la zona y por el olor que se empieza a acumular, pueden llegar a producir daños que desencadenan de factores como los insectos, los hongos y, en el más lamentable de los casos, la debilidad de la estructura que empieza a generar fallos de construcción.

    Una de las medidas que se deben llevar a cabo para evitar la humedad y la filtración es que desde un inicio las obras sean sometidas a impermeabilizaciones, lo cual evitará que en un fututo se empiecen a presentar los problemas antes descritos.

    Durante la época en que empiezan a aumentar las lluvias y que parecen no alejarse en ningún momento, es cuando empiezan a surgir ciertos inconvenientes que hacen necesaria la contratación de servicios de impermeabilizaciones, que solo deben ser solicitados a expertos que puedan proporcionarle soluciones efectivas y más que duraderas.

    En nuestra empresa somos conscientes de la necesidad que empieza a surgir, sobre todo en aquellas construcciones antiguas que se ven afectadas cuando comienza el invierno, por eso, siempre estamos a su disposición para atenderle.

    Dentro del abanico de servicios que ponemos a su disposición, en INDUPIME ofrecemos el servicio de impermeabilizaciones de:

    • Obras nuevas.
    • Cubiertas planas e inclinadas.
    • Terrazas.
    • Depósitos.

    Nuestra empresa ofrece trabajos de impermeabilizaciones garantizados sobre cualquier tipo de superficie, con el fin de prevenir y solucionar las humedades o filtraciones que se puedan presentar.

    Contamos con personal altamente cualificado y con herramientas que nos permiten obtener los mejores resultados en todas las obras que asumimos.

    Llámenos, en INDUPIME estaremos encantados de atenderle para que su construcción se beneficie por el hecho de tener una mejor presentación y una mayor solidez en sus estructuras, al no estar expuestas a condiciones húmedas.

    Share