Historia de INDUPIME - Empresa - INDUPIME

  • Facebook de Indupime
  • Historia de Indupime

    Fruto de la apuesta de un grupo de experimentados profesionales del sector de la construcción naval, el 5 de junio de 1987 se constituye en Bizkaia la empresa INDUPIME, S.L.

    Inscrita el 10 de septiembre de 1987, en el tomo BI382, folio 151, hoja BI-4604B, inscripción 1ª y transformada en Sociedad Limitada el 25 de junio de 1992.

    Desde sus inicios el propósito de INDUPIME ha sido el de evolucionar diversificando sus actividades hacia los sectores industrial y la rehabilitación de fachadas, principalmente en las provincias de Alava, Gipuzkoa y Bizkaia.

    • El sector de la construcción naval continúa siendo su principal mercado y se encuentra presente en los campos más variados como buques oceanográficos, dragas, cargueros, remolcadores, buques offshore, pesqueros, supplier, L.N.G, Petroleros, etc.
    • Cuenta con una acreditada experiencia y con una posición de prestigio en el mercado. En las últimas décadas ha experimentado un notable crecimiento potenciado por una expansión y consolidación, situándose como referente en el sector y desarrollando su actividad en los principales astilleros de la Comunidad Autónoma.
    • Nuestro compromiso, de cara a las comunidades de propietarios y particulares, es el de ofrecerles una rehabilitación integral de su edificio, estudiando exhaustivamente las deficiencias y problemática que nos presente, para poder ofrecerles la mejor solución en relación calidad-precio, cumpliendo siempre con las exigencias en cuanto a garantía del Departamento de Vivienda del Gobierno Vasco.
    • Para ello, contamos con la colaboración de un arquitecto técnico, que nos asesora en todo momento, especificando el tratamiento y procesos idóneos, con el objetivo de conseguir una mejor conservación de su edificio y una mayor perdurabilidad del mismo, evitando así su degradación.
    • Gracias a nuestra experiencia, INDUPIME S.L. ofrece en el sector industrial servicios tan específicos como suelos técnicos y aplicación de intumescentes, cumpliendo además todos los requerimientos para trabajos en espacios confinados y atmósferas explosivas, acogiéndonos siempre a los más altos estándares de calidad.
    Indupime - Especialistas en pintura industrial
    Share