Autonivelantes de suelos y resinas epoxy

  • Facebook de Indupime
  • Autonivelantes de suelos

    Soluciones específicas con autonivelantes de suelos

    La aplicación de autonivelantes de suelos es una opción para cuando se busca mejorar la apariencia de una superficie o para cuando es necesario solucionar y cubrir desniveles. Para dicho trabajo, en INDUPIME tenemos en cuenta varios aspectos como:

    • La verificación de la planeidad y regularidad de la superficie, con el fin de elegir el espesor del autonivelante.
    • El previo relleno de grietas o huecos con el fin de lograr un mejor acabado.
    • El tiempo de preparación y espera de secado para analizar la posibilidad de realizar más capas.

    Los sistemas de pavimentos industriales continuos están catalogados como una de las mejores soluciones para la protección tanto física como química de suelos industriales.

    Hoy en día existen distintos materiales y sistemas capaces de adecuarse a las características y/o requerimientos de cada suelo aportando un aspecto limpio, agradable y calido.

    Los pavimentos autonivelantes forman una superficie continua y homogénea en el soporte aportando una fácil limpieza pudiéndose realizar medias cañas, asegurando una transición sin interrupciones y cumpliendo así los estándares de higiene establecidos para ciertos ambientes.

    En zonas de almacenaje y carga, al margen de la señalización vial, y de seguridad necesaria donde conviven las maquinas en movimiento y los trabajadores, los autonivelantes de suelos con recubrimientos basados en resina epoxy, son adecuados por su elevada resistencia a la abrasión y tensión y al trafico intenso. Posibilitando incluso el aporte de aditivos antideslizantes asegurando un entorno laboral seguro minimizando los riesgos.

    Para recibir asesoramiento por parte de personas expertas, le invitamos a visitar nuestra sección de contacto, hallará un formulario a través del cual podrá plantearnos todas sus inquietudes acerca de procesos y materiales para la aplicación de autonivelantes de suelos.

    Cumpliremos sus expectativas, solo tiene que dejar en manos de nuestros expertos sus proyectos, esperando recibir los mejores resultados.

    Share