Instalación de aislamiento térmico

  • Facebook de Indupime
  • Aislamientos térmicos

    Mediante el uso de materiales de larga duración y excelentes condiciones de bajo coeficiente de conductividad térmica, en INDUPIME ponemos a su disposición el servicio de instalación de aislamiento térmico resistente al agua.

    Con base en espumas rígidas de poliuretano a precios económicos, estos aislamientos son ideales para todo tipo de edificaciones por el ahorro de energía que representan a la hora de usar calefacciones eléctricas o a gas.

    Antes de contratar este servicio, primero debe preguntarse cuál es la zona que desea aislar, si se trata del techo, de las paredes interiores o de la fachada, para que con base en eso, pueda elegir el tipo de espumas para aislar.

    Ventajas de optar por aislamiento térmico

    Si no sabe qué es lo mejor, nosotros podemos darle asesoramiento para ayudarle con la elección de las espumas de poliuretano y de esta manera empiece a disfrutar ventajas como:

    Disminución significativa del pago de su factura: porque se reducen las pérdidas de frío y de calor hasta en un 30 % y no tendrá que consumir tanto en climatización de su entorno.

    Mayor sensación de bienestar: no hay otro clima mejor que el del hogar y si este cuenta con aislamiento térmico, se incrementará esta sensación, porque la temperatura será la más adecuada.

    Satisfacción de ayudar al planeta: si optimiza el gasto de energía ayudará a reducir las emisiones de CO2 que se generan al producirla.

    En muchos casos, hay espacios de la casa como el sótano o la buhardilla que se vuelven poco a poco inhabitables, debido a la temperatura (ya sea alta o baja) y nadie quiere estar allí. Una razón más, si es su situación, por la cual es necesario recurrir a la instalación de aislamientos.

    Sin importar si hace frío o calor, el aislamiento térmico es fundamental en los edificios actuales para mantener la resistencia al paso del frío o del calor según el espesor de la capa de materiales que se vayan a usar en las paredes y techos.

    Share