Mantenimiento industrial
En INDUPIME realizamos tareas de mantenimiento industrial en edificios, astilleros y otros inmuebles a partir de actividades como:
- Lavado con agua a presión y productos químicos: usamos equipos efectivos para garantizar una correcta limpieza. En la industria, la limpieza aporta beneficios para los procesos productivos, el funcionamiento de la maquinaria y la apariencia de la empresa.
- Metalizados: que aportan resistencia a factores como la erosión, el desgaste, la fricción, la cavitación, el calor, la oxidación, los gases corrosivos, la erosión a alta temperatura y otros aspectos que pueden afectar negativamente una superficie.
- Tratamiento de suelos: Los suelos deben ser adaptados a la actividad que se desarrolle. Este es un requisito clave en el mantenimiento industrial.
- Refacción de tejados: actividad consistente en reacondicionar los tejados, reponiendo o reparando todas aquellas piezas que sean necesarias.
- Reparación de solados y terrazas: lugares que son muy propensos a sufrir humedades y filtraciones.
- Autonivelantes de suelos: aplicados para formar superficies que sean continuas y homogéneas.
- Chorro de arena húmedo y seco de superficies metálicas, hormigón y piedra: una técnica que consiste en en eliminar suciedades de diferente tipo, incluso, los restos que quedan de pintura.
- Carpintería de madera y metálica: para la reparación de todas aquellas estructuras que necesiten ser remodeladas o que simplemente requieran un retoque.
- Trabajos de fontanería: un área en donde las averías son más comunes de lo que se cree.
- Mantenimiento e instalación de electricidad: para proporcionar buena iluminación en los procesos productivos.
- Aplicación interior y exterior de pinturas intumescentes, impermeabilizantes, anti moho, anti polvo, insecticidas y repelente de pájaros, entre otras.
- Gestión e inspección técnica de edificios.
Otras intervenciones de mantenimiento industrial
Aplicación de productos para lubricaciones e impermeabilizaciones, como lo son:
- Pomadas de esmeril, para asentar superficies metálicas que no pueden asentarse por medios mecánicos.
- Compuestos antiaferrantes, para sellados de uniones y roscas de tuberías.
- Selladores resistentes a altas temperaturas, para conexiones a líneas de combustibles y gas.
Nuestros trabajos de mantenimiento industrial se realizan principalmente en las provincias de Bizkaia, Alava y Gipuzkoa.